Hoy se han hecho públicas las sanciones del Comité de Competición tras el partido entre el Villarreal y el Real Madrid del pasado miércoles. A Mourinho le ha caído un encuentro, otro a Ozil y dos a Rui Faria -cuarta sanción, alguien en el club debería decirle algo- y a Pepe. A Ramos, por un defecto en el acta, le perdonan una de las dos amarillas.
Ahora bien, tras el partidazo que se marcó el colegiado Paradas Romero, ¿le sancionarán a él también? El Real Madrid se equivocó y mucho, pero también lo hizo el árbitro, y según sabemos ahora, también tras el partido. Empezó poniendo el listón demasiado alto con la primera tarjeta a Lass, y se tragó un penalti claro de Arbeloa -el otro que se reclama del mismo jugador no es tan claro-, además de errores constantes de apreciación. El colmo fue para Pepe, que por una vez se llevó él el golpe y también, injustamente, una amarilla por simular una agresión. No fue una agresión, pero si hubo contacto.
Pero lo peor de su actuación fue en la segunda parte, disparando tarjeta amarilla tras otra. Hay veces en las que hay que saber interpretar. Los que quieran ser árbitros deberían haber sido futbolistas antes para entender las situaciones y tener un poco de mano izquierda. El caso es que el partido se le acabó yendo de las manos y dos equipos se vieron muy perjudicados por su actuación en ese partido, y que no sólo afecta a ese enfrentamiento, sino que va a influir en futuros enfrentamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario